Cabello

Botox con Caviar para el Cabello

Te quiero contar sobre este tratamiento espectacular para tu cabello! Si eres de las que te gusta probar lo último y mantener tu pelo en las mejores condiciones, este tratamiento es para ti! Ya lo tenemos disponible en Eunelis Salón en Ponce. Se llama Botox porque a nivel capilar se equipara a un tratamiento anti-edad con las funciones de rejuvenecer y regenerar los cabellos.

El Botox con Caviar es un Tratamiento Intensivo para rejuvenecer el cabello y cuero cabelludo. Algunas de sus funciones son:

  • Rejuvenece
  • Hidrata
  • Repara y restaura
  • Da brillo y sedosidad
  • Sella las puntas
  • Reduce encrespamiento

Los 3 productos que usamos para el procedimiento están enriquecidos con Aceite de Caviar Puro, Colágeno Hidrolizado, Hialorunato de Sodio, Pantenol y Vitaminas. No contienen parabenos.

El procedimiento es el siguiente:

  1. Lavamos el cabello con el Shampoo Rejuvenecedor. Éste limpia, elimina impurezas, purifica y protege tu pelo contra las agresiones externas, respetando la estructura bionatural del cuero cabelludo y del cabello.
  2. Aplicamos la Mascarilla Intensiva en el cuero cabelludo y la hebra. Esta penetra profundamente en la estructura del cabello donde se compactan sus ingredientes y adhieren al enlace peptídico llenando así las áreas dañadas logrando un cabello liso, sedoso y brilloso. En 5 minutos se obtiene un reacondicionamiento inmediato y en 15 tiene un efecto antienvejecimiento. Luego se enjuaga.
  3. El paso 3 consiste en aplicar una emulsión intensiva hidratante y nutritiva (Elixir) sin aclarado. Esta actúa uniendo y estabilizando los ingredientes funcionales que dan una hidratación más duradera y un aspecto joven y fresco al cabello.
  4. Por último, secamos y planchamos el cabello.
  5. Tu cabello quedará con un brillo natural, con peso saludable, fuerza y sedosidad. Verás un cabello revitalizado.

El tiempo de duración de los resultados depende de la condición del cabello. Si es un pelo en condiciones muy maltratadas puede darse de 2-3 veces en un término aproximado de 2 meses. En otras condiciones más favorables del cabello puede darse mensual o cada ciertos meses. Dependerá también del cuidado y mantenimiento que le des a tu cabello.

¿Lista para este Tratamiento? Lo tenemos en Oferta comenzando este Lunes 11 de enero.

  • Cabello Corto: $19.  (Precio reg. $30)
  • Cabello Mediano: $24.  (Precio reg. $35)
  • Cabello Largo: $29.  (Precio reg. $40)

*El Secado y Planchado se cobra adicional.

Ideal para cabellos finos, decolorados, sobreprocesados o todo aquel que quiera ver resultados fascinantes.

Llama para Cita: (787) 841-5852. Lunes a Sábado. Contáctanos!


Conoce un poco más de sus componentes:

Hialorunato de Sodio: Mejora la calidad del cabello debido a su capacidad de absorción de agua; da cuerpo y volumen.

Colágeno Hidrolizado: Es una proteína. Fortalece el cabello y tiene efecto anti-envejecimiento.

Aceite de Caviar: Tiene efecto antioxidante e hidratante para el cabello. Gracias a su alto contenido de ácidos grasos, omega3, proteínas, aminoácidos esenciales y variedad de vitaminas A, B, hierro y zinc, los cuales son esenciales para la salud del cuero cabelludo y el crecimiento del pelo.

Pantenol: Es un derivado de la Vitamina B-5. Sus propiedades son humectantes y penetran profundamente en el tallo del cabello. Tiene efecto reparador por lo cual mejora la estructura y estado del cabello.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s