Cabello

Brazilian Blowout-Preguntas frecuentes

El BRAZILIAN BLOWOUT es el más innovador y eficaz tratamiento profesional en el MUNDO!

Mediante el uso de un super complejo Brasileño de nutrientes patentados y un sistema de polímero propietario, el Brazilian Blowout realmente mejora la condición del cabello mediante la creación de una capa de proteína protectora alrededor del tallo del cabello para eliminar el frizz y suavizar la cutícula.

El resultado final de este tratamiento es un cabello sedoso, suave, liso, libre de frizz y con brillo radiante! No causa daño y no contiene productos químicos perjudiciales! NO es una Keratina.

Conoce las preguntas más frecuentes:

1. ¿Cómo lucirá mi cabello después de recibir un tratamiento Brazilian Blowout?

– El cabello lucirá desencrespado, brilloso, voluminoso e increíblemente dócil. Todavía tendrá la opción de usar el cabello rizado u ondulado (dependiendo del tipo de cabello), y la libertad de secarlo con secador para lograr una apariencia lisa y recta en una fracción del tiempo invertido antes de recibir el tratamiento.

2. ¿Brazilian Blowout  logrará que mi cabello quede completamente liso?

-Si su cabello es ondulado, Brazilian Blowout dejará su cabello con una apariencia naturalmente lisa y saludable. Si su cabello es muy rizado, el tratamiento minimizará el encrespado, mejorando la apariencia de las ondas o rizos naturales. Si usted tiene un cabello liso y encrespado, este tratamiento eliminará el encrespado promoviendo un brillo radiante.

3. ¿Perderá volumen mi cabello luego de recibir un tratamiento Brazilian Blowout?

– No, su cabello no perderá volumen luego de recibir el tratamiento Brazilian Blowout. Mantendrá su volumen natural y recibirá el beneficio adicional de darle forma perdurable al secarlo con secador o utilizar una bucleadora.

4. ¿Puedo teñir mi cabello el mismo día en que recibo un tratamiento Brazilian Blowout?

– Si. Sin embargo, usted debe teñirlo antes de recibir el tratamiento Brazilian Blowout.

5. ¿ Cuánto debo esperar para retocar mi coloracion luego de recibir un tratamiento Brazilian Blowout?

– Luego de recibir el Brazilian Blowout, usted debe esperar por lo menos 2 semanas antes de aplicar tinte a su cabello, porque el color no se depositará tan eficazmente sobre la capa protectora de proteínas provistas por el tratamiento. Si desea retocar el color y/o las raíces entre tratamiento, puedo hacerlo siempre que la parte retocada pertenezca a un nuevo crecimiento del cabello. Si necesitas hacerse reflejos o aplicarse tinte en todo el cabello, asegurese de utilizar la mascarilla de acondicionamiento profundo con Açai Brazilian Blowout por lo menos una o dos veces por semana, para fortificar el tratamiento del cabello.

6. ¿Cuánto dura el tratamiento Brazilian Blowout?

– Si se utiliza la línea de productos para mantenimiento y cuidado después del tratamiento con açai, Brazilian Blowout tendrá una duración aproximada de sobre 12 semanas. Brazilian Blowout es un tratamiento acumulativo, es decir, que cuanto más lo reciba, tanto más sano lucirá su cabello y tanto más tiempo durará el resultado.

7. ¿Volverá mi cabello a su estado original despues de que el tratamiento Brazilian Blowout haya completado su ciclo de vida?

– Si, el cabello volverá a su estado original una vez que el tratamiento Brazilian Blowout haya completado su ciclo de vida, que es de aproximadamente sobre 12 semanas. Sin embargo, la condición de su cabello realmente mejorará como resultado de la naturaleza fortificante y acondicionador del producto.

Info suministrada por BrazilianBlowout.com

-Para una consulta con un Profesional Certificado, comunícate al 787-841-5852. Salón de Belleza en Ponce, Puerto Rico.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s