¿Quiénes somos?

Eunelis Salón es un Salón de Belleza establecido en Ponce, Puerto Rico. Abrimos las puertas en el 1999 y al día de hoy seguimos impactando en el campo de la belleza. Somos expertos en todo lo relacionado al cabello, maquillaje, manicura, pedicura, depilación y más.

Abrimos de Lunes a Sábado desde las 9am. Estamos ubicados en el Edificio Michelle Plaza, Suite 107/primer nivel, Urb. Villa Flores. La dirección para localizarnos en tu GPS es 1212 calle Acacia, Ponce, PR. Si conoces del área, al lado de nosotros está Sosas Aluminum y casi al frente está POPAC (Ponce Paramedical College).

Entre nuestras amenidades puedes disfrutar de TV, música, revistas de interés, periódicos, WIFI Gratis, Snacks para la venta y Cafécito sin Costo.

Nos puedes escribir al email: eunelissalon@gmail.com. También nos puedes contactar por teléfono al (787) 841-5852. Síguenos en las Redes Sociales: Facebook, Twitter e Instagram. En todas nos consigues como: eunelissalon.

Nos distinguimos por el buen ambiente, servicio, trabajos de calidad y profesionalismo.

Mi nombre es Eunice Arroyo, soy Especialista de Imagen Profesional y la Administradora del Salón, de las Redes Sociales y este Blog. Esta servidora y el equipo de Estilistas Profesionales (Enid, Tommy, Jennifer y Edna) con mucho gusto te esperan.